28 de julio de 2011

Siempre el mismo olor, la misma voz, la misma sensación.. siempre sos vos el que me derrite, el que me hace temblar, el que cambia mis sentidos de lugar.
Quiero odiarte con la mayor de las fuerzas y destrozar todo lo que me recuerde a vos, pero siempre una palabra, un gesto, un pensamiento me hacen retroceder, definitivamente no te puedo odiar, a vos NO.
Siempre estoy perfecta, felizmente con mi sonrisa, un día cualquiera me decido a olvidarte, pero se ve que el destino siempre me pone un freno, el no debe querer que te olvide, debe tener otra cosa preparada para mi, siempre renaces, resucitás, floreces en mi, nunca logro desprenderme. 
¿Porque te quiero y no te odio?
¿Porque Dios me hizo quererte tanto? 
No comprendo la idea de quererte, por que vos si demostrás odiarme y cada día mas. Cada día se siente más la distancia, cada día hay más espacio entre nosotros, algo nos separa no llego a notar que es. 
Hay días que te necesito para despertarme, para respirar y vos jamas estás, y hay otros que te odio con mi mayor convicción.
No sos nada y a la vez sos todo. Sos oscuridad y a la vez sos mi Sol. Te quiero cerca pero también te quiero lejos. 
Cada día estamos a más distancia, pero hay días que te siento como si estuvieses a mi lado. 
No sé si estoy loca o que, pero pienso que vos también pensás en mi, que también me querés. 
¿Puede uno sentir cuando la otra persona piensa vos? Porque yo a veces lo siento. 
Despídete de mi definitivamente y te dejo un beso fugitivo, el último en tu mejilla, un beso de adiós y de esa manera nos alejamos para siempre. ¿Pero por qué ese momento nunca llega? ¿Por que nada termina definitivamente? 
Quiero lograr tener mi mente en blanco, o con colores alegres, no quiero más un otoño gris adentro mio, quiero una primavera llena de flores de colores.
No me dejes caer una vez más, dame lo que tienes para dar. Dame un beso infinito, que me toque el corazón, que me vuele la razón. Quiero derramar lágrimas de alegría, de amor y no más de dolor. 
Solo dame tu presencia y te regalo mil sonrisas. 
Algunos dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y hoy es cuando me doy cuenta que tienen razón, que yo hoy todavía lucho por vos. Eso me indica que todavía hay en mi una lucesita, una chispita, un poquito de esperanza que me hace seguir por vos. ¿Por que no pude detener el tiempo cuando te tenía conmigo, o por que cuando avanzó no avanzaste conmigo?
Todavía chocan miradas, y no cualquier miradas, sino esas que te dicen más que mil palabras, esas que mantienen viva mi lucesita interior. 
Rescatemos lo que nos unió, no dejemos apagar la llama, que todavía una braza esta prendida. 
Lo nuestro fue un hasta luego, que en cualquier momento vuelve a ser de nuevo. 
En este momento creo que te quiero, pero tal vez mañana te odio de nuevo. 
Mezclo mi locura con un poco de alegría y hoy te regalo mi mejor sonrisa- 
Gracias por hacerme temblar, por hacerme sentir viva. Las palabras feas, los momentos de tristeza también los llevo conmigo, de hecho forman parte de NUESTRA HISTORIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario